Vive la vida como un sueño

Academia

Zardezan

Donde los sueños
se hacen realidad

Elige tu viaje

En nuestro sitio la información está organizada para que saques el mayor provecho a todos nuestros recursos, tenemos 3 rutas de aprendizaje para que te conviertas en onironauta. En cada recorrido irás adquiriendo habilidades y conocimientos que debes incorporar para convertirte en soñador cuántico.

Iniciación

Adquiere las claves principales para comenzar a tomar consciencia en tus sueños y experimentar tus primeros pasos en este otro plano de la realidad. Aprende a poner atención en el mundo de los sueños y a sumergirte en la Realidad Cuántica de manera consciente.

Curso Grabado de 9 videos introductorios. Incluye participación en un Grupo interactivo con los Soñadores Iniciados. Acceso a las clases de consulta programadas mensualmente.

Nuevo Manual del Soñador

Este curso contiene toda la guía desde cero para convertirse en un viajero astral y soñador lúcido avanzado. Teoría y mucha práctica. Entenderás cómo funciona tu noche para luego sentir y conectar intuitivamente con tus ciclos. Descubrirás qué son las llaves y puertas de acceso, que debes hacer en vigilia y antes de dormir para abrir las puertas a lo que nosotros llamamos Realidad Cuántica. Cómo dirigirte, moverte, manifestar en estas dimensiones y sostener la experiencia por más tiempo; ejercicios de atención, respiración, arte ritual y creatividad.

26 clases repartidas en teoría, práctica y webinars. Además de una clase en vivo al mes con Eneko y Gaby.

Camino al Despertar

Un viaje de 3 meses, con clases semanales, de la mano de Gabriela Pertovt y Eneko Ruiz de Loizaga. Grupo de WhatsApp con asistencia y contacto diario con tus compañeros y soñadores avanzados. Camino al Despertar te enseña las técnicas de acceso a este otro plano de la realidad, a la Realidad Cuántica. Este curso es muy completo, donde además de aprender las técnicas de acceso y como desenvolverte en ese entorno, te embarcarás en un viaje de autoconocimiento a través de ejercicios de atención, de respiración y creatividad.

Testimonios

 

Soñadores de Colombia nos dan sus testimonios después de un retiro presencial

Roberto de Madrid

Alumna del Curso Online , valora la libertad que nos da esta práctica

Instructores

Instructores expertos en el Método Zardezan

Zardezan contempla y comparte el mundo infinito que hay dentro del ser humano.

Podemos guiarte a tener experiencias fantásticas, pero aquí, despertamos el guía que hay en tí.

Sostenemos que el gran maestro, eres tú mismo.

¿Quieres formar parte de la comunidad mundial de soñadores?

Abrir chat